Mini láminas Cute and Co. Expandir

Mini láminas Cute and Co.

Piatek13 Piatek13

PLPT001015 / P13-236

Nuevo

Mini láminas o tarjetas estampadas a doble cara

Tamaño: 15 cm x 20 cm

Cantidad: 6 tarjetas (3 diseños diferentes)

Gramaje: 240 g

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

1,65 €

IVA incluído

Cute and Co. es una preciosa colección de temática bebé diseñada por Karola de Mintay Papers para la marca Piatek13. Es una colección diseñada por completo con acuarelas, con unas ilustraciones alucinantes y colores pastel como el rosa, el celeste y el beige principalmente. La colección no distingue entre niños y niñas, y mezcla el rosa y el celeste indistintamente en todos los papeles y adornos. Los papeles son tan bonitos que hasta te dará pena cortarlos, y algunos sirven para enmarcarlos directamente como una preciosa lámina. Sus personajes son animalitos, la mayoría con gorritos, regalos y tartas como si estuvieran en una fiesta, aunque no necesariamente de cumpleaños (por ejemplo, una fiesta de bienvenida al bebé).

Lo que más sorprende de la colección es el gramaje y calidad de sus papeles, de 240 gramos, lo que los hace perfectos para usarlos con tintas, pastas de textura y otros elementos de mixed media.

Este paquete contiene 6 mini láminas o tarjetas estampadas a doble cara, con 3 diseños diferentes (6 ilustraciones distintas) y dos unidades de cada una, que podrás usarlas para decorar un proyecto o enmarcarlas directamente.

Características

Mini láminas o tarjetas estampadas a doble cara

Tamaño: 15 cm x 20 cm

Cantidad: 6 tarjetas (3 diseños diferentes)

Gramaje: 240 g

Colección: Cute and Co.

Diseñado por Mintay by Karola

Marca: Piatek13

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.