Cuttlebug V3 Kit de iniciación Expandir

Cuttlebug V3 Kit de iniciación

Cricut Cricut

HRCT000001 / 2003782

Nuevo

Máquina de troquelado manual

Con kit de iniciación

Incluye placas de corte, troqueles, carpeta de embossing y manual de instrucciones

Plegable

Color mint

Ancho de la abertura de la máquina: 15 cm

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

89,99 €

IVA incluído

La Cuttlebug (en su nueva versión 3) es la máquina de troquelado manual de la marca Cricut. Es una herramienta con un diseño muy moderno y además, plegable, lo que permite guardarla con comodidad ocupando poco espacio, algo fundamental para l@s scraper@s que tendemos a acumular material y herramientas.

La máquina mide 27 cm x 20 cm cuando está cerrada, y tiene un precioso color mint. Al abrirla, las ventosas que tiene en la parte inferior hacen efecto, asegurando así la máquina a la superficie sobre la que estés trabajando para poder manejarla con seguridad.

El fundamento de la máquina es muy sencillo. Se trata de una prensa manual en la que, cuando giras la manivela que tiene en uno de sus laterales, un rodillo comienza a actuar ejerciendo presión sobre los troqueles y contra el papel que pongas, y de esa manera el troquel corta el papel. En función del grosor del troquel, tendrás que usar una combinación distinta de placas que añaden distinto grosor y hacen que el rodillo ejerza más o menos presión. Lo tienes todo explicado en las instrucciones que incluye la máquina, que vienen en varios idiomas, incluyendo el español.

Con esta máquina también podrás hacer repujado o embossing en frío, una técnica para añadir relieve al papel. Solo tendrás que meter el papel dentro de la carpeta de repujado o embossing, y pasarla por la máquina (usando la combinación de placas que indica el manual).

La máquina es compatible con la mayoría de troqueles y carpetas de embossing del mercaco, y en este kit de iniciación encontrarás:

  • La máquina
  • Un juego de placas estándar, llamadas placas B, de 15 cm x 19,8 cm.
  • Una placa A más gruesa, llamada espaciadora, de 15 cm x 19,8 cm.
  • Una alfombrilla de goma, usada en las técnicas de repujado, de 15 cm x 19,8 cm.
  • Una carpeta de repujado o embossing de 11,4 cm x 14,5 cm.
  • Dos troqueles finos de 8,8 cm x 3 cm y 8,6 cm x 6,8 cm.
  • Manual de instrucciones en varios idiomas.

ATENCIÓN: con algunos troqueles de determinadas marcas y/o tipo será necesario la utilización de una placa espaciadora adicional, llamada placa C, que se vende por separado.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.