Trono en madera colección Hielo y Fuego

Referencia
FMDM000039
Artis Decor
En stock

Kit de madera de chopo en color natural para decorar Trono Hielo y Fuego

Cantidad: 5 piezas para componer la escena pretroqueladas en 3 láminas

Medidas totales de la escena montada: 50 x 35 x 24 cm

Espesor de las piezas de madera: 4 mm
+ Leer más
Precio especial 23,76 € Precio regular 33,95 € IVA incluido
-30%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

Como sabemos que el DIY está de moda, hemos traído estas formas de madera para que saques toda tu creatividad al decorar estas piezas.

Estas piezas son muy bonitas y quedan idelaes una vez decoradas.  Puedes pintarlas con acrílicos, darles alguna textura, forrarlas con papel o tela.... Mil cosas e ideas que se nos ocurren.

Con estas piezas podrás complementar y decorar los proyectos que hagas con la colección Hielo y Fuego, que puedes comprar AQUÍ

Marca: Decoman / Artis Decor

NOTA: las formas de madera pueden presentar pequeños defectos propios de la madera natural. Entendemos que estas formas de madera son para decorarlas y pintarlas o embellecerlas, debiendose admitir estos defectos al tratarse de madera natural. Nunca enviaremos ni aceptaríamos de nuestros proveedores piezas que presentaran defectos que afearan la pieza ni la estética final de la misma.

NOTA: estas piezas vienen sin decorar y no incluyen ninguno de los accesorios que pueden mostrar algunas de las fotografías donde se muestran los objetos una vez decorados. Estas fotografías se incluyen como ejemplo de como pueden quedar las piezas decoradas.

Search engine powered by ElasticSuite