¡Precio rebajado! Maderitas Hello Beautiful Expandir

Maderitas Hello Beautiful

Heidi Swapp Heidi Swapp

MAHS002016 / 369958

Nuevo

Tarjetas cuadradas de madera

Cantidad: 6 piezas

Tamaños: 5 cm x 5 cm y 7,5 cm x 7,5 cm

Más detalles

3,59 €

IVA incluído

3,99 € IVA incluído

-10%

¡Los planner han vuelto! Y lo han hecho por todo lo grande. ¿Quién no tiene una agenda o planner hoy en día? Porque con tanta tecnología que nos invade en el día a día, nos encanta volver a lo analógico en ciertos aspectos, y el planificar nuestra vida es uno de ellos. Hay quién aún no se hace a las agendas y calendarios del móvil, y necesita llevar una libreta o agenda en el bolso o cartera. Lo reconozco, yo soy una de ellas.

Y ya que estamos, ¿por qué no llevar ese planificador o agenda de una forma creativa y bonita? De esa forma, te encantará repasarla una y otra vez dentro de algunos años, rememorar los momentos inolvidables que pasaste, acordarte de lo que hiciste, cuándo y con quién... además son geniales para después hacer tu Project Life, sabiendo lo que pasó cada día. 

Los planner están a la última moda, y Heidi Swapp ha lanzado su línea Hello Beautiful para que hagas la agenda o planner más bonita que podrías imaginarte.

Este paquete contiene 6 tarjetas hechas de madera, de tamaños 5 cm x 5 cm y 7,5 cm x 7,5 cm, que cabrán en los bolsillos de las fundas de tu planner. Puedes pintarlas, decorarlas como más te guste o dejarlas en color natural. Vienen troqueladas con palabras en inglés.

Características

Tarjetas cuadradas de madera

Cantidad: 6 piezas

Tamaños: 5 cm x 5 cm y 7,5 cm x 7,5 cm

ColecciónHello Beautiful

MarcaHeidi Swapp

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.