Deco Glaze 30 ml Violet

Referencia
PNFD004010
Fabrika Decoru
En stock

Pintura que seca brillante y translúcida con aspecto parecido al vidrio o cristal de colores

Contenido: 30 ml

Con boquilla aplicadora

+ Leer más
Precio especial 1,50 € Precio regular 2,99 € IVA incluido
-49%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Las pinturas Deco Glaze de Fabrika Decoru cuando secan quedan con aspecto muy brillante y translúcido muy parecido al vidrio o cristal de colores.

Cada botecito contiene 30 ml.

Puedes aplicar la pintura con un pincel o espátula, sin apretar en exceso la pintura para que quede con cuerpo, y dada su densidad quedará una superficie uniforme en la que no se notan los brixhazos,

Para crear gotasl lo único que tendrás que hacer es apretar el tubito y dejar salir el producto a través de su fina boquilla aplicadora. Lo ideal es que no pegues la boquilla por completo a la superficie, sino que la separes uno o dos mm, así las gotas te quedarán mucho mejor.

No intentes acelerar el secado con un secador o pistola de embossing. Espera a que el secado se complete de forma natural, entre 8 y 10 horas.

Este producto es inodoro y no tóxico, pero como con cualquier pintura o tinta, no es conveniente que los niños pequeños lo manipulen.

Puedes aplicar la gota directamente en el proyecto y dejar secar, o bien crearte tus propios enamel dots sobre una superficie antiadherente. Una vez secos podrás separarlos de la superficie antiadherente y pegarlos con un poco de pegamento a tu proyecto. Para guardar los dots, lo mejor es que los dejes en la superficie antiadherente hasta que los vayas a utilizar, ya que si los despegas y los metes en algún botecito, pueden pegarse unos a otros. 

Características

Pintura que seca brillante y translúcida con aspecto parecido al vidrio o cristal de colores

Contenido: 30 ml

Con boquilla aplicadora

Marca: Fabrica Decoru

Search engine powered by ElasticSuite