Galaxy Glitter Big Bang Multi

Referencia
PNDR005009
Deco Art
En stock

Pintura acrílica con brillo "Galáctico"

Especialmente formulada con una combinación de partículas brillantes de diferentes tamaños y colores sobre una base cristalina

Cantidad: 59 ml

+ Leer más
Precio especial 1,95 € Precio regular 2,99 € IVA incluido
-34%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

DecoArt Galaxy Glitter es una pintura acrílica especialmente formulada con una combinación de partículas brillantes de diferentes tamaños y colores sobre una base cristalina.

Se aplica con pincel, de manera suave para esparcir bien el brillo. La base es cristalina con una carga pesada de brillo, lo que dará un resultado muy brillante y espectacular.

Para conseguir una mayor intensidad en el color, aplicar previamente una base de color acrílica de La Americana. En este enlace de DecoArt encontrarás una tabla con los colores de base recomendados. Pincha AQUÍ para ver la tabla, y AQUÍ para ir a nuestra categoria con estas pinturas.

Los colores se puedan mezclar entre sí para conseguir otras tonalidades.

Puedes también conseguir colores pastel mezclando los diferentes colores con el color Clear Ice Comet. Comienza aplicando 4 partes de Clear Ice Comet con una parte del color elegido, y ve subiendo la cantidad de color hasta conseguir la tonalidad deseada.

Para aclarar los colores aplica una capa de Clear Ice Comet sobre la superficie ya pintada y seca.

Para agregar un toque de brillo plateado aplica Silver Moon sobre la superficie ya pintada.

Los pinceles y utensilios se lavan con agua y jabón. Cuando trabajes con pinturas glitter es una buena idea mantener los pinceles y cubetas de agua separados para que no se mezclen los pigmentos.

Marca: DecoArt

Search engine powered by ElasticSuite