Distress Glitter Dust Vintage Platinum

Referencia
MERA000025
Ranger
En stock

Polvos brillantes de grano micro fino para un efecto vintage

Tamaño del bote: 6 cm de diámetro y 4,5 cm de altura

Cantidad: 50 gr

+ Leer más
Precio especial 6,79 € Precio regular 7,99 € IVA incluido
-15%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Estos polvos o glitter de Ranger presentan un grano extrafino, y son perfectos para darle un toque de brillo vintage y nostálgico a los objetos que pintes o decores. Una pequeña cantidad es suficiente para proporcionar un brillo extraordinario. Puedes mezclarlos con tus pinturas favoritas, ya sean acrílicas o acuarelas y tambien con tintas o barniz. Prueba a usarlos en distintas proporciones para conseguir el brillo deseado.

Puedes tambier estampar un sello usando una tinta de embossing y agregar polvos Distress Glitter Dust y dejar secar la tinta. Te quedará una estampación brillante y muy lucida.

Si quieres cubrir por completo una superficie de purpurina, lo que tendrás que hacer es mezclarla con un barniz o un medium tipo Extender o Gloss.  Con esta mezcla podrás cubrir cualquier superficie, ya sea papel, cartón, cartulina, madera, cristal o incluso tela, y una vez seca, la purpurina no se desprenderá aunque pases el dedo por encima. Es posible que al principio aprecies que el brillo de la purpurina está apagado, pero no te preocupes, cuando se seca queda totalmente brillante.

Atrévete a darle brillo a tus proyectos.

Serie Distress Glitter Dust

Marca: Ranger