Regla para bolsitas Oh Goodie! Expandir

Regla para bolsitas Oh Goodie!

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

HRWR015032 / 660182

Nuevo

Regla para hacer bolsitas de papel

Tamaño: 32,5 cm x 7,5 cm

Contiene la regla e instrucciones en castellano

Más detalles

12,99 €

IVA incluído

¡Nunca hacer bolsitas de papel fue tan fácil! We R Memory Keepers no deja de diseñar herramientas para hacernos la vida más fácil, y en su nueva línea DIY Party encontrarás todo lo que necesitas para montar la fiesta perfecta.

Ahora lanzan Oh Goodie!, una regla especial para que hagas de forma super sencilla bolsitas de papel perfectas para tus fiestas, para empaquetar golosinas o galletas, como envoltorio de un regalo, como sobre de invitaciones... 

Solo tendrás que decidir de qué tamaño quieres la bolsita, cortar un cuadrado de papel en esa medida, y seguir las instrucciones (rasgar el papel por la sierra dentada, doblar como se indica, pegar las pestañitas y ¡listo!). Si pinchas aquí podrás ver un vídeo muy cortito en el que verás a la perfección cómo funciona la regla.

Funciona bien con papel y cartulina de bajo gramaje (ten en cuenta que lo tienes que rasgar con la parte dentada), vellum, papel glassine...

La regla mide en total 32,5 cm de largo y 7,5 cm de ancho, aunque se divide en partes para que sea más cómoda de guardar y para que puedas realizar bolsitas de varios tamaños.

Características

Regla para hacer bolsitas de papel

Tamaño: 32,5 cm x 7,5 cm

Contiene la regla e instrucciones en castellano

ColecciónDIY Party

MarcaWe R Memory Keepers

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.