:

Ecopiel con foil dorado 50x25 cm Stars Blue

Referencia
SPFD001030
Fabrika Decoru
En stock

Piel sintética para encuadernar con estampados en foil dorado

Medidas: 25 x 50 cm

Espesor: 0,65 mm

NOTA: algunos patrones no ocupan la totalidad de la pieza por motivos estéticos y de diseño del fabricante. Para comprobar el diseño total de la pieza ver la imagen secundaria.

+ Leer más
4,60 €
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:
 
Pieza de piel sintética con estampado en foil dorado de 25 x 50 cm.
 
El cuero sintético está hecho de cuero ecológico PU italiano de alta calidad (la base es un poliuretano no tóxico y resistente al desgaste, sobre una base no tejida).
 
Las piezas de cuero ecológico se pueden utilizar para forrar cubiertas para álbumes, agendas, midoris, cuadernos, libros, carpetas, etc.
 
El grosor del material es de 0,65 mm y esta calidad facilita el corte de piezas y elementos para decorar y pequeños adornos, tanto de forma manual, como en un plotter o con punzonadoras y troqueladoras.
 
El cuero PU se puede coser fácilmente con una máquina de coser, no se agrieta con el tiempo y es elástico.
 
Este material puede ser fijado utilizando pegamento de encuadernación universal.
 
Nota del fabricante: en el reverso de la pieza con motivo de necesidad para la mecanización de las piezas, se permiten rastros de corte, marcas, restos de cinta de fijación, que no pueden considerarse motivo de devolución o reclamación. Estos inconvenientes o rastros son siempre pequeños y no afectan en ningún caso al acabado final de la pieza ni a la cara vista de la misma.
 
Marca: Fabrika Decoru