Enamel Dots Let's Stay Home de PinkFresh

Referencia
VVPF032019
Pinkfresh
No disponible

Enamel Dots o gotas de resina

Autoadhesivas

Cantidad: 84 piezas

4 tamaños y 7 colores

Tamaño hoja: 7,5 cm x 10,5 cm

+ Leer más
4,01 €
Completa tu pedido
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

Pinkfresh Studio cuenta sobre esta colección que la diseñaron en muy pocos dias, con todo el equipo manos a la obra: "¡Inna Moreva, Kaitlin Sheaffer y Kinnari Zaveri trabajaron juntos rápidamente para dar vida a esta hermosa colección de papel!"

Let's Stay Home (Vamos a quedarnos en casa) es el resultado de este trabajo.

Sobre esta colección en su blog nos cuentan:

Vivimos en una época sin precedentes en nuestro mundo moderno y queríamos que tuvieras una forma fresca, colorida y edificante de ayudar a documentarlo. Esta colección incluye una paleta de colores alegre, con diseños geométricos modernos y sentimientos positivos por los que Pinkfresh Studio es conocido. La esperanza y la unión son los pilares de esta colección, con el reconocimiento de que nuestros días se ven un poco diferentes en este momento. ¡Esperamos que te guste documentar este tiempo y los futuros momentos cotidianos con esta increíble colección!

"Let's Stay Home" reemplaza nuestra colección de verano que simplemente no parecía relevante o apropiada para lanzar en este momento. Conservaremos esa colección por ahora, creyendo que habrá mejores días en el futuro para traerla.

Esta colección es perfecta para crear diseños, mini álbumes y tarjetas, e incluye elementos que también son perfectos para tus pocket pages y cuadernos.

Colección: Let's Stay Home

Marca: Pinkfresh Studio