Estuche para papeles de 12"x12" exclusivo KIMIDORI Ed. Limitada

Referencia
ORKM000007
Kimidori Colors
En stock

Estuche de plástico con cremallera para papeles de 12"x12"

Tamaño: 32,5 cm x 33 cm

Diseñado por Wilma Rodríguez

+ Leer más
Precio especial 3,16 € Precio regular 3,99 € IVA incluido
-20%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Este estuche para papeles está diseñado por Wilma Rodríguez en exclusiva para Kimidori. Fabricado en PVC transparente con un precioso diseño impreso en color mint, cosido con hilo en color rosa, y con una cremallera en la parte superior también de color rosa, está especialmente diseñado para que almacenes tus colecciones de scrap, puedas tener todo lo de una misma colección o proyecto juntito en un mismo sitio y bien protegido. Como es transparente, aunque tenga el diseño de color mint impreso, verás perfectamente lo que tienes guardado dentro.

El sobre mide 32,5 cm de ancho x 33 cm de alto, por lo que te cabrán perfectamente tus papeles de scrapbooking de 12"x12" incluso con la banda que suelen traer los papeles donde viene el nombre de la colección. 

Este estuche lo diseñamos en exclusiva como regalo durante nuestra campaña del Black Friday 2019, pero tras oír vuestras peticiones, hemos puesto unos poquitos que nos sobraron a la venta. Eso sí, no esperes mucho, porque es una edición Limitada!

Características

Estuche de plástico con cremallera para papeles de 12"x12"

Tamaño: 32,5 cm x 33 cm

Diseñado por Wilma Rodríguez

Marca: Kimidori