:

Fabrika Decoru Medium acrílico blanco 150 ml

Referencia
MEFD000026
Fabrika Decoru
En stock

Medio acrílico universal acabado color blanco

Cantidad: 150 ml

Lee más abajo en descripción larga todas las utilidades y usos de este medio

+ Leer más
Precio especial 3,00 € Precio regular 3,75 € IVA incluido
-20%
Completa tu pedido
Nuevo
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Las pinturas acrílicas tienen muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. Los principales son: secado demasiado rápido para algunos tipos de trabajos y que se "opacan" y pierden brillo una vez secas.

Los medios acrílicos en sus diferentes versiones ayudan a paliar estos inconvenientes, o añaden nuevas propiedades, texturas y acabados a tus proyectos.

Este medio universal acrílico blanco lo puedes usar como imprimación y sellador para tus trabajos, preparando las superficies para su posterior pintado, ya sea con acrílicas, aerosoles, pastas de texturas (algunas pastas de textura son bastante húmedas y afectan al papel y cartón; imprimando con el medio acrílico impides que la humedad llegue al soporte), etc.

También puedes usarlos para proyectos de Mix Media donde utilices polvos, micas, copos, perlitas, confetti, etc. Gracias a su textura parecida a un gel, es mucho mejor para este tipo de técnica ya que no se derrama y se controla mejor. Aplica una capa de este medio y añádele cualquier adorno. El medio funcionará como aglutinante y pegamento transparente fijando los añadidos al papel.

También se utiliza por su acabado blanco como agente independiente para el revestimiento decorativo final o intermedio de collages, portadas de álbumes, y proyectos de Mix Media, usado como una pasta de textura ligera.

Métodos de aplicación: brocha, esponja de espuma, espátula, rodillo.

Marca: Fabrika decoru