:

Fabrika Decoru Medium acrílico transparente Glossy 150 ml

Referencia
MEFD000027
Fabrika Decoru
En stock

Medio acrílico universal acabado brillante

Cantidad: 150 ml

Lee más abajo en descripción larga todas las utilidades y usos de este medio

+ Leer más
3,75 €
Completa tu pedido
Nuevo
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Las pinturas acrílicas tienen muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. Los principales son: secado demasiado rápido para algunos tipos de trabajos y que se ""opacan"" y pierden brillo una vez secas.

Los medios acrílicos en sus diferentes versiones ayudan a paliar estos inconvenientes, o añaden nuevas propiedades, texturas y acabados a tus proyectos.

Este medio universal acrílico con acabado brillante aportará brillo a tus pinturas acrílicas una vez secas.

Si mezclas este medio con tus pinturas acrílicas, no modificas la textura pero si bajas la intensidad del color, bajando el tono de las mismas, haciendolas más suaves, y añadiendo brillo a las mismas.

También puedes usar este medio como imprimación y sellador para tus trabajos, preparando las superficies para su posterior pintado, ya sea con acrílicas, aerosoles, pastas de texturas (algunas pastas de textura son bastante húmedas y afectan al papel y cartón; imprimando con el medio acrílico impides que la humedad llegue al soporte), etc.

También puedes usarlos para proyectos de Mix Media donde utilices polvos, micas, copos, perlitas, confetti, etc. Gracias a su textura parecida a un gel, es mucho mejor para este tipo de técnica ya que no se derrama y se controla mejor. Aplica una capa de este medio y añádele cualquier adorno. El medio funcionará como aglutinante y pegamento transparente fijando los añadidos al papel.

Métodos de aplicación: brocha, esponja de espuma, espátula, rodillo.

Marca: Fabrika Decoru