Kit guirnalda y caketoppers Fuseable Dear Lizzy

Referencia
KIWR018003
We R Memory Keepers
En stock

Kit de guirnalda y caketoppers

Material especial para utilizan con tu Fuse (no incluida)

Contenido: guirnalda de Celebrate + 12 caketoppers

+ Leer más
Precio especial 7,50 € Precio regular 14,99 € IVA incluido
-49%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

La Fuse es una herramienta muy versátil que no solo sirve para hacer bolsillos en tu Project Life, sino que te permitirá aplicar un montón de técnicas distintas a tus proyectos, y ahora con la nueva línea de Fuseables ¡aún más! Los Fusables son unos materiales que, aunque a simple vista parecen papeles, en realidad tienen un determinado porcentaje de componentes plásticos, que se fundirán gracias a tu Fuse, dándoles ese toque como si estuvieran cosidos. Gracias a ellos podrás crear sorprendentes proyectos sin necesidad de adhesivas, solo con tu preciada Fuse.

En este paquete encontrarás todo lo necesario para hacer una preciosa guirnaldas para tu fiesta y 12 caketoppers o banderines para decorar cupcakes o pasteles. El kit contiene:

  • Material para hacer una guirnalda en la que pone CELEBRATE. Cada banderín de la guirnalda mide 11,5 cm x 15,2 cm. 6 de los banderines son de papel decorado, y otros tres son de plástico para que los rellenes de lentejuelas o confetti. Además contiene una tira de flecos para que decores cada uno de los banderines.
  • Una bolsita de lentejuelas variadas en 3 colores (dorado, mint y rojo) y varios tamaños.
  • Una cinta en color mint de 1,2 cm de ancho y aproximadamente 1,8 m. Los banderines ya vienen troquelados para que le puedas pasar la cinta y así montar tu guirnalda.
  • 12 caketoppers en forma de banderín. Los banderines son bolsillitos de plástico para que los rellenes de lentejuelas, los adornes con una tira de flecos y les pongas el palito blanco.

Características

Kit de guirnalda y caketoppers

Material especial para utilizan con tu Fuse (no incluida)

Contenido: guirnalda de Celebrate + 12 caketoppers

Marca: We R Memory Keepers

Search engine powered by ElasticSuite