¡Precio rebajado! Papel Fuseable Sweetheart Expandir

Papel Fuseable Sweetheart

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

SPWR018006 / 660850

Nuevo

Tamaño: 12"x12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Material especial para utilizan con tu Fuse (no incluida)

Estampado a una sola cara

Más detalles

1,35 €

IVA incluído

1,50 € IVA incluído

-10%

La Fuse es una herramienta muy versátil que no solo sirve para hacer bolsillos en tu Project Life, sino que te permitirá aplicar un montón de técnicas distintas a tus proyectos, y ahora con la nueva línea de Fuseables ¡aún más! Los Fusables son unos materiales que, aunque a simple vista parecen papeles, en realidad tienen un determinado porcentaje de componentes plásticos, que se fundirán gracias a tu Fuse, dándoles ese toque como si estuvieran cosidos. Gracias a ellos podrás crear sorprendentes proyectos sin necesidad de adhesivas, solo con tu preciada Fuse.

Este papel mide 12"x12" (30,5 cm x 30,5 cm), está estampado a una sola cara, y tiene una textura como semi plástica. Podrás cortarlo a la medida que quieras, troquelar formas en él... y lo mejor, podrás usarlo con tu Fuse.

Características

Tamaño: 12"x12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Material especial para utilizan con tu Fuse (no incluida)

Estampado a una sola cara

Marca: We R Memory Keepers

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.