Máquina de troquelar plegable Artemio Happy Cut ancho A4 + Plataforma magnética de regalo

Referencia
HRAR000006
Artemio
En stock

Máquina de troquelado manual plegable + Plataforma magnética de regalo

Ancho abertura: A4 (22 cm)

Con controles para regular la presión y altura de los rodillos. No necesitas ningún tipo de placas adaptadoras más alla de las que trae la máquina

+ Leer más
Precio especial 144,95 € Precio regular 181,50 € IVA incluido
-20%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Incluímos de regalo una placa magnética que fija los troqueles y evita que se desplacen o se muevan cuando estás troquelando.

La Happy Cut es una máquina de troquelado manual de la conocida marca Artemio. Esta completa máquina funciona mediante unos rodillos que ejercen presión sobre tus troqueles y carpetas de embossing, troquelando el papel o el material que estés utilizando, o bien dejando el dibujo en relieve de tu carpeta de embossing (lo que se conoce como embossing en seco o repujado).

La máquina tiene una abertura del ancho de un A4, por lo que podrás troquelar motivos y dibujos grandes. Además, al ser plegable, es tremendamente cómoda para guardarla en tu estudio en cualquier rincón o estantería, o incluso para transportarla, pudiéndotela llevar a crops, talleres, workshops o cuando te vas de vacaciones.

Pero la principal ventaja de esta máquina es que te permite controlar la abertura de los rodillos que ejercen presión. La máquina trae una rueda con 3 posiciones:

  • Die Cut
  • Emboss 2D y Letterpress
  • Emboss 3D

Además trae otra rueda con la que controlas la altura y por tanto la presión de los rodillos, para que puedas adecuar la altura de los rodillos dependiendo del tipo de troquel que estés usando o del material que vayas a troquelar. Esto hace que a difrencia de otras máquinas no necesites más placas que las que trae ya la máquina. Así, si troquelas papel con un troquel metálico fino, las instrucciones te indicarán un número; si estás troquelando fieltro será otro... Incluso podrás controlar cómo de profundo quieres tu embossing.

¿Que usas un troquel con un dibujo muy intrincado y poniendo la ruedecita en el número indicado no es suficiente? Pues aumenta medio punto, y listo.

Todas estas ventajas hacen de la Happy Cut una máquina muy completa y muy cómoda de utilizar.

La máquina incluye tres placas distintas:

  • 1 placa base estandar
  • 1 base de corte
  • 1 plataforma adaptadora

No necesitas nada más para utilizar tu máquina Happy Cut y aprovechar tods sus posibilidades.

 

Search engine powered by ElasticSuite