¡Precio rebajado! Pegatinas Puffy Harvest Expandir

Pegatinas Puffy Harvest

Pebbles Pebbles

PEPB016016 / 732889

Nuevo

Pegatinas puffy o acolchadas con terminación brillante

Tamaño de la hoja: 15 cm x 19,5 cm

Cantidad: 10 pegatinas

Autoadhesivas

Más detalles

2,59 €

IVA incluído

3,99 € IVA incluído

-35%

Os presentamos la colección de otoño Harvest de Pebbles.

Que difícil se hace hablar de otoño con este sol de justicia y este calor. La mente en la playa y nosotros describiendo una colección para otoño. Cosas de las modas, las temporadas y las fechas de lanzamiento. Pero vamos a ello.

Harvest es una colección muy otoñal, sencilla e ideal para las amantes de la cocina casera y hecha en casa. Los colores coral, negro pizarra y madera predominan en la colección. Podéis hacer galletas, pasteles o mermelada y adornar los paquetes y recipientes con ella para regalárselo a alguien especial. O hacer un precioso recetario de postres. O cualquier proyecto que tengaís pensado para los próximos meses.


En este pad de pegatinas encontrarás una hoja de 15x19,5 cm con 10 pegatinas tipo puffy o acolchadas variadas en cuanto a modelos y tamaños. Vienen con una terminación en resina brillante. Predominan los colores amarillo, naranja y negro y un par de piezas en imitación a madera muy conseguidas. Los motivos tienen mucho que ver con comidas y cocinas, y varios elementos típicos del otoño. Son ideales para decorar tus proyectos y como complemento al resto de la colección.

Características

Pegatinas puffy o acolchadas con terminación brillante

Tamaño de la hoja: 15 cm x 19,5 cm

Cantidad: 10 pegatinas

Autoadhesivas

Marca: Pebbles

Colección: Harvest

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.