Pegatinas Date Hello Gorgeous Expandir

Pegatinas Date Hello Gorgeous

Heidi Swapp Heidi Swapp

PEHS006017/ 312585

Nuevo

Pegatinas autoadhesivas

Cantidad: 900 piezas

Tamaño pegatina: 0,5 y 1 cm de diámetro

Más detalles

6,99 €

IVA incluído

La planner-adicción se apodera de nosotros... Y ya no hay nadie que no tenga uno. En un mundo donde cada vez está todo más informatizado, existe una tendencia de regreso hacia lo analógico. Aunque nuestros smartphones nos permiten llevar un calendario, listas de notas y tareas, nuestra agenda... cada vez nos gusta más llevar todo esto en el bolso, en una agenda de papel. En ella no solo puedes apuntar, sino que puedes "documentar" tu día a día, añadiéndole fotos, recuerdos, pensamientos, decorándola a tu gusto... Este es el germen de la tendencia de los planners que inunda Instagram y la comunidad blogger.

La increíble Heidi Swapp no podía quedarse atrás en esta tendencia. Si en 2015 presentaba su primera línea de planners "Hello Beautiful", para 2016 nos trae Hello Gorgeous. En ella, además de los planners de tamaño A5 que ya presentó en 2015, añade uno en formato personal, más pequeño y manejable, que podemos llevar con nosotros a todas partes. Y, por supuesto, en la línea podrás encontrar todos los complementos que imagines. Es una línea femenina y elegante, como acostumbran a ser los diseños de Heidi, y cargada de dorado, por supuesto.

Este paquete contiene 6 hojas de pegatinas transparentes circulares con números estampados en negro, en dos tamaños diferentes: 0,5 cm de diámetro y 1 cm de diámetro. Las más pequeñas están pensadas para que se las pongas a las páginas de mes vista de tu planner, mientras que las más grandes coinciden con el espacio para poner la fecha de las páginas de semana vista. De esta forma tendrás números necesarios para ponérselos a las páginas de tu planner del año completo. Además incluye algún icono extra.

Características

Pegatinas autoadhesivas

Cantidad: 900 piezas

Tamaño pegatina: 0,5 y 1 cm de diámetro

Colección: Hello Gorgeous

Marca: Heidi Swapp

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.