Ranger Ink Refresher revitalizador de tintas

Referencia
HRRA000009
Ranger
En stock

Revitalizador de tintas en spray

Contenido: 113 ml

+ Leer más
Precio especial 4,79 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-20%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Este producto de Ranger es un revitalizador de tintas, que te servirá para darle una nueva vida a las tintas que estén perdiendo color, pero que aún tienen tinta suficiente y no es necesario entintarlas. El revitalizador humidifica la superficie de la almohadilla de la tinta, y podrás volver a utilizarla sin problemas. Funciona tanto con tintas con base de tinte como con base de pigmentos. También podrás utilizarlo con rotuladores de tinta de base al agua.

Para revitalizar un pad de tinta, sostén el bote a unos 20 cm de la almohadilla, y pulveriza el revitalizador sobre la almohadilla. Si la almohadilla está muy seca, pulveriza un par de veces. Tendrás que esperar unos minutos antes de utilizar la tinta, para que se hidrate bien. Lo ideal es que pruebes antes en un papel en sucio.

Si lo que quieres revitalizar es un rotulador, retira el tapón posterior del rotulador y con un cuentagotas vierte una gotas de revitalizador dentro del rotulador. Deberás esperar también unos minutos antes de utilizarlo.

Características

Revitalizador de tintas en spray

Contenido: 113 ml

Marca: Ranger

 

Search engine powered by ElasticSuite