MISTI Stamping Tool Expandir

MISTI Stamping Tool

My Sweet Petunia My Sweet Petunia

HRMI000002

Nuevo

Herramienta de estampación

Contiene: MISTI + dos imanes de neodimio + alfombrilla de foam para sellos acrílicos

Tamaño herramienta: 20,3 cm x 25,4 cm

Tamaño área estampación: 16,5 cm x 21,6 cm

Más detalles

69,99 €

IVA incluído

Por fin podemos presentaros los MISTI en España. ¿No habéis oído hablar de ellos? Según sus diseñadores, la marca My Sweet Petunia, son la herramienta definitiva de toda scrapera a la que le encante la estampación. De hecho, MISTI son las siglas en inglés de the Most Incredible Stamp Tool InventedEstoy segura de que la habéis visto en algún vídeo de alguna scrapera americana. Se trata de una especie de carpetita con bisagras: en un lado tiene una superficie imantada con unas reglas por los bordes (en pulgadas), y la tapa que abre y cierra es como un gran bloque de metacrilato transparente con una cuadrícula que te ayudará a situar bien tu sello.

En la parte imantada colocas el papel en el que quieras hacer la estampación, que podrás fijar gracias a unos imanes (en la caja encontrarás dos imanes de neodimio que son muy fuertes), asegurándote así que no se mueve durante la estampación. Luego sitúas encima de tu papel el sello sin entintar, colocándolo exactamente donde quieres estamparlo. Al cerrar la tapa, el sello se queda adherido a la tapa, y ya lo puedes entintar, y cerrar de nuevo la tapa para estamparlo.

Solo debes tener en cuenta que, si usas un sello acrílico (que son más finitos que los de caucho porque van sin montar) deberás poner en la parte imantada una superficie, que viene incluida, de foam, para que suba un poco el papel y así salvar la diferencia de profundidad con respecto al sello de caucho.

Con esta herramienta podrás hacer infinidad de cosas y técnicas, algunas de ellas imposibles de hacer usando bloques tradicionales de metacrilato: puedes hacer estampaciones en serie de una forma super rápida, asegurando que siempre vas a hacer la estampación exactamente en el mismo sitio del papel; hacer segundas estampaciones; estampaciones dobles; colocar de forma mucho más exacta los sellos que van por capas... En este vídeo de My Sweet Petunia puedes ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos.

Es muy fácil de utilizar, por lo que no es necesario ser un experto en estampación para sacarle el máximo provecho.

Las dimensiones del Mini MISTI son de 20,3 cm x 25,4 cm, aunque el área real de estampación es de 16,5 cm x 21,6 cm.

NOTA: los imanes de neodimio son muy fuertes, así que ten cuidado al utilizarlos. Dada la naturaleza de este material My Sweet Petunia los excluye de la garantía del producto.

Características

Herramienta de estampación

Contiene: MISTI + dos imanes de neodimio + alfombrilla de foam para sellos acrílicos

Tamaño herramienta: 20,3 cm x 25,4 cm

Tamaño área estampación: 16,5 cm x 21,6 cm

Marca: My Sweet Petunia

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.