¡Precio rebajado! Precision Press Expandir

Precision Press WRMK

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

HRWR000073 / 663007

Nuevo

Herramienta para estampar sellos con precisión

Dimensiones del área de estampación: 7"x7" (17,8 cm x 17,8 cm)

Regla en pulgadas y en cm

Cuadrícula en pulgadas

Más detalles

31,49 €

IVA incluído

34,99 € IVA incluído

-10%

¡Ya está aquí la herramienta definitiva para que tus estampaciones de sellos queden perfectas! La Precision Press de WRMK es perfecta para estampar un mismo sello en serio (por ejemplo, cuando haces muchas tarjetas iguales, invitaciones, postales navideñas...), para situar con exactitud tu sello en el proyecto que estés haciendo, sin miedo a que te quede torcido o descentrado, para estampar con precisión los sellos en capas que tan de moda están... 

La herramienta tiene un área de trabajo de 7"x7" (17,8 cm x 17,8 cm), con una cuadrícula completa para que podáis centrar bien vuestros proyectos y sellos. La placa también tiene una regla secundaria en centímetros.

La base de la herramienta también tiene tanto la cuadrícula como la regla, para que te sea super sencillo colocar bien tus sellos y proyectos.

Simplemente coloca el papel sobre la base blanca, coloca tu sello en la tapa de metacrilato transparente, entíntalo bien, y cierra la tapa. Presiona un poco para que la estampación quede homogénea, ¡y listo! Si quieres estampar el mismo sello en serie, solo tendrás que cambiar el papel, y entintar de nuevo el sello. De esta forma todas las estampaciones te quedarán en el mismo sitio.

Dado que la base solo tiene tope por dos laterales, podrás colocar en la Precision Press proyectos de cualquier tamaño. Como la herramienta tiene un área de estampación de 7"x7", podrás incluso estampa en cualquier parte de un Layout de 12"x12".

Características

Herramienta para estampar sellos con precisión

Dimensiones del área de estampación: 7"x7" (17,8 cm x 17,8 cm)

Regla en pulgadas y en cm

Cuadrícula en pulgadas

Marca: We R Memory Keepers

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.