Plataforma para estampar Artemio Stamping Pro Plus

Referencia
HRAR000016
Artemio
En stock

Herramienta para estampar sellos con precisión

Dimensiones del área de estampación: 16,5 cm x 22 cm

Reglas en pulgadas y en cm

Cuadrícula en centímetros (marcas cada 5 mm)

Puedes estampar sellos desde 2,3 mm hasta 8,5 mm de grosor.

+ Leer más
Precio especial 29,71 € Precio regular 34,94 € IVA incluido
-14%
Top ventas
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Artemio ha sacado esta plataforma de precisión para estampar sellos. Su diseño te permitirá estampar un mismo sello en serie (por ejemplo, cuando haces muchas tarjetas iguales, invitaciones, postales navideñas...), para situar con exactitud tu sello en el proyecto que estés haciendo, sin miedo a que te quede torcido o descentrado, para estampar con precisión los sellos en capas que tan de moda están...

La herramienta tiene un área de trabajo de 16,5 cm x 22 cm, con una cuadrícula completa con medidas cada 5 mm para que podáis centrar bien vuestros proyectos y sellos. La placa también tiene una regla secundaria en centímetros.

La placa superior transparente en la que se colocan los sellos trae unos amortiguadores de goma que la separan de la base, para que puedas estampar tanto sellos de caucho como sellos acrílicos, sin necesidad de colocar ningún accesorio adicional. Puedes estampar sellos desde 2,3 mm hasta 8,5 mm de grosor.

Además, la placa base es metálica, y la herramienta viene con dos imanes de neodimio muy muy fuertes metidos en unas cápsulas de plástico verde agua, para que puedas sujetar el papel en el sitio correcto sin miedo a que se mueva mientras estampas.

Simplemente coloca el papel sobre la placa base, coloca tu sello en la tapa de metacrilato transparente, entíntalo bien, y cierra la tapa. Presiona un poco para que la estampación quede homogénea, ¡y listo! Si quieres estampar el mismo sello en serie, solo tendrás que cambiar el papel, y entintar de nuevo el sello. De esta forma todas las estampaciones te quedarán en el mismo sitio.

Características

Herramienta para estampar sellos con precisión

Dimensiones del área de estampación: 16,5 cm x 22 cm

Regla en pulgadas y en cm

Cuadrícula en centímetros (marcas cada 5 mm)

Puedes estampar sellos desde 2,3 mm hasta 8,5 mm de grosor.

Marca: Artemio

Search engine powered by ElasticSuite