Kraft-Tex White Expandir

Kraft-Tex White

SPCT000002 / 83420

Nuevo

Papel especial que simula el cuero en color blanco

Medidas: 45,75 x 137 cm (18" x 54")

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Seguro que has visto a muchas aficionadas americanas utilizando este material y empleandolo en multitud de proyectos.

Kraft Tex es un papel, pero su textura y color nos recuerda al cuero. Como tal puede ser cosido, cortado y lavado, pero sin la resistencia del cuero, más bien como si de una tela se tratara.

Se puede emplear en multitud de proyectos, y si lo vas a usar para hacer scrap, puedes cortarlo y decorarlo con tintas o pinturas (no lavar si usas tintas o pinturas que no son aptas para ser lavadas). Pero también puedes emplearlo para hacer muchas otras manualidades: carteras, adornos, cinturones, etc. Con Kraft Tex puedes forrar fácilmente cualquier objeto por que se maneja como si de una tela se tratara. Seguro que le encuentras una utilidad.

Viene en un rollo de aproximadamente 137 x 45 cm, por lo que tendrás material suficiente para multitud de proyectos.

Esta versión del conocido Kraft-Tex se presenta en color blanca.

Aquí tienes un video con numerosos proyectos realizados con Kraft Text. Video

NOTA: se presenta en un rollo metido en una bolsa de plástico duro, por lo que puede presentar arrugas en alguna zona puntual.

Marca: C & T Publishing

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.