Insertos Months Memory Planner 2.0

Referencia
PLAC032005
American Crafts
En stock

Insertos para Binder

Contenido: 12 separadores + 48 hojas para anotaciones

Descripción completa del contenido en descdripción larga

+ Leer más
Precio especial 9,74 € Precio regular 14,99 € IVA incluido
-35%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Memory Planner 2.0 es la nueva colección de American Crafts dedicada al mundo de los planners y el Journaling. Con esta colección llevar un diario y embellecer tus pensamientos, tus notas, tus tareas, tus fotos del día a día, nunca fué tan fácil ni tan divertido.

Todos los elementos necesarios para adornar tu diario juntos en una misma colección. Binders, insertos y adornos coordinados para que te sea fácil elegir y conjuntar. Aprovecha la ocasión y lánzate al mundo del Journaling y de los Diarios creativos.

Contenido de este kit:

  • 12 separadores con pestañas troquelados en cartulina. Por una cara traen impresos los nombres de los meses así como en las pestañas. Por la otra cara traen estampados de flamencos, piñas, sandías, helados, cactus y hojas (todos los estampados son diferentes)
  • 12 hojas para anotaciones mensuales. Por una cara vienen estampadas con un cuadriculado y en la parte superior decoradas con los mismos estampados variados que los separadores. Por la otra cara vienen estampados los nombres de los meses y unos cuadrados para cada día del mes.
  • 36 hojas para anotaciones semanales en 3 diseños diferentes (12 hojas por cada diseño)

Colección: Memory Planner 2.0

Marca: American Crafts