Instant Classic Cola Clear ECO sin disolventes 50 ml con esponja

Referencia
ADIN000011POINTS
En stock

Cola transparente ECO sin disolventes y aplicador con esponja

Ideal para pegar papel, cartulina, cartón, fotos, etc.

Contenido del envase: 50 ml

Medidas del producto: 17 cm de altura y 2 cm de diámetro

Envase 100% reciclable. Adhesivo sin disolventes. Lavable con agua

Precio en euros: 0,61 euros (equivalente a 610 puntos)

+ Leer más
570 puntos

Instant es un fabricante español de adhesivos con una larga tradición en este segmento. Tiene una gama muy amplia de adhesivos para manualidades en su catálogo y hemos hecho una selección de aquellos productos que mejor se adaptan al trabajo con papel, cartulina, cartón y fotos.

Los adhesivos de esta marca son respetuosos con el medio ambiente, casi todos sin disolventes y con envases 100% reciclables.

Y además a unos precios muy ajustados.

Cola transparente ECO sin disolventes y aplicador con esponja

Este adhesivo en forma de cola transparente de textura cremosa trae un tapón con una especie de esponja o tela perforada muy cómodo y limpio de usar.

Antes de empezar a usar hay que retirar un tapón de protección interior y es recomendable colocarlo después de usar el envase para que el adhesivo dure más tiempo. Para aplicar no hay que presionar el tubo, que es blandito, y así no sale pegamento en exceso. Como siempre es recomendable aplicar una capa fina de adhesivo.

Puedes pegar con este adhesivo multiples materiales: papel, cartón, cartulina, celofán, fotos, etc.

Tiempo de secado  - medio, esperar unos minutos antes de manipular los elementos pegados

Importante: aplicar capas finas de adhesivo.

Adhesivo apto para uso infantil - Lavable con agua

NOTA general para el trabajo con adhesivos - Aplica siempre una fina capa de adhesivo. No por añadir más cantidad conseguirás mejores ni más rápidos resultados. Cuando trabajes con papel fino has de tener aún más presente lo de añadir el adhesivo en capas finas, si no el papel se abomba y se deforma. Limpia siempre el exceso de adhesivo con un paño o papel inmediatamente antes de que empiece a secar. Cuando vas a unir dos elementos, aplica el adhesivo en uno de ellos (si los elementos a pegar son poroso-no poroso, aplica el adhesivo primero sobre el poroso) mediante una fina capa, retira el exceso de adhesivo, coloca el otro elemento sobre el anterior y presiona. No manipules los elementos hasta saber que han secado completamente para evitar que se muevan.

Marca: Instant