Instant Pastel Glue 180 ml sin disolventes Multimaterial

Referencia
ADIN000012POINTS
En stock

Cola coloreada Pastel sin disolventes y pegado fuerte

Multimaterial - Ideal para pegar papel, cartulina, cartón, fotos, tela, madera, piel, cuero, etc.

Cantidad: 1 bote con 180 ml

Medidas del producto: 16,5 cm de altura y 6,5 cm de ancho

Envase 100% reciclable. Adhesivo sin disolventes. Lavable con agua. Apto para uso infantil. Cuando seca es transparente

Ver NOTA sobre la elección de colores en descripción larga

Precio en euros: 2.25 euros (equivalente a 2.250 puntos)

+ Leer más
1900 puntos

Instant es un fabricante español de adhesivos con una larga tradición en este segmento. Tiene una gama muy amplia de adhesivos para manualidades en su catálogo y hemos hecho una selección de aquellos productos que mejor se adaptan al trabajo con papel, cartulina, cartón y fotos.

Los adhesivos de esta marca son respetuosos con el medio ambiente, casi todos sin disolventes y con envases 100% reciclables.

Y además a unos precios muy ajustados.

Cola coloreada Pastel sin disolventes y pegado fuerte

Este adhesivo en forma de cola en colores Pastel de textura cremosa viene coloreada en 6 tonos diferentes. Una vez que seca el adhesivo es transparente y el pegado fuerte. Contiene conservantes para una mayor durabilidad del adhesivo.

Puedes pegar con este adhesivo multiples materiales: papel, cartulina, cartón, fotos, tela, madera, piel, cuero, etc.

Agitar antes de usar.

Tiempo de secado  - medio, esperar unos minutos antes de manipular los elementos pegados. Cuando se necesita garantias de máximo rendimiento esperar 30 minutos para un secado total.

Importante: aplicar capas finas de adhesivo.

Adhesivo apto para uso infantil - Lavable con agua

NOTA sobre la elección de colores de este adhesivo: este adhesivo viene en cajas con seis colores surtidos en tonos pastel. No podemos enviar colores escogidos debido a su presentación surtida. Enviamos el color que tenemos disponible en cada momento.

NOTA general para el trabajo con adhesivos - Aplica siempre una fina capa de adhesivo. No por añadir más cantidad conseguirás mejores ni más rápidos resultados. Cuando trabajes con papel fino has de tener aún más presente lo de añadir el adhesivo en capas finas, si no el papel se abomba y se deforma. Limpia siempre el exceso de adhesivo con un paño o papel inmediatamente antes de que empiece a secar. Cuando vas a unir dos elementos, aplica el adhesivo en uno de ellos (si los elementos a pegar son poroso-no poroso, aplica el adhesivo primero sobre el poroso) mediante una fina capa, retira el exceso de adhesivo, coloca el otro elemento sobre el anterior y presiona. No manipules los elementos hasta saber que han secado completamente para evitar que se muevan.

Marca: Instant