¡Precio rebajado! Lata para fotos Instax Floral Expandir

Lata para fotos Instax Floral

Becky Higgins Becky Higgins

ORBH000180 / 380660

Nuevo

Caja organizadora de fotos Instax

Tamaño: 12 cm x 11 cm x 9 cm

Más detalles

8,99 €

IVA incluído

14,99 € IVA incluído

-40%

¿Tienes una cámara Instax? ¿Te encanta este formato de foto? Pues estás de suerte! Porque Becky Higgins acaba de lanzar un montón de productos diseñados exclusivamente para que puedas hacer preciosos álbumes con las fotos típicas de las cámaras Instax Mini. 

Esta cajita de lata es la forma perfecta de tener organizadas tus fotos Instax. Mide 12 cm x 11 cm y 9 cm de profundidad, por lo que tendrás capacidad para un montón de fotos. La caja por dentro es dorado metalizado, y tiene una división en el centro para que puedas hacer dos filas de fotos. Utiliza las tarjetas divisoras de la línea Instax para hacer distintos apartados con los distintos eventos o viajes.

En la parte de fuera tiene una ventanita en la que podrás insertar un cartel y así identificar la lata por si tienes más de una.

Características

Caja organizadora de fotos Instax

Tamaño: 12 cm x 11 cm x 9 cm

Colección: Instax Mini

Marca: Becky Higgins

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.