Midori Tarjetas de acuarela WIP Book Expandir

Midori Tarjetas de acuarela WIP Book

Cosmo Cricket Cosmo Cricket

CUCC000026 /COS68749

Nuevo

Cuaderno midori con 36 tarjetas de papel de acuarela

Contenido: 12 páginas (36 tarjetas)

Tamaño cuaderno: 11 cm x 21 cm

Más detalles

7,99 €

IVA incluído

La línea Just Add Watercolor de Cosmo Cricket es una colección de productos dedicados a la acuarela con los que podrás crear fondos y estampados increíbles. Se basa en papeles de acuarela con estampaciones con foil dorado o con técnicas de resistencia, de forma que cuando aplicas acuarela por encima, los pigmentos no penetran donde están las estampaciones, dejando partes del papel en dorado o en blanco. 

Con el auge de los midoris o Traveler's Notebooks, esta marca ha lanzado una completa línea de productos para estos cuadernos tan especiales que están tan de moda y que nos vuelven locas a todas (especialmente desde que Websters sacó esos midoris tan requetebonitos). Son perfectos para llevarlos siempre encima, para documentar los viajes que hacemos in situ, para escribir, pegar fotos, hacer Art Journal ¡Lo que se nos ocurra! Eso es lo bueno que tienen, que no tienen límites.

En este paquete encontrarás un cuaderno midori de la medida habitual (11 cm x 21 cm) con 12 páginas de papel de acuarela con estampaciones doradas y técnicas de resistencias. Cada página está dividida en 3 tarjetas de distintos tamaños: 11 cm x 3,5 cm; 11 cm x 6,4 cm y 11 cm x 11,1 cm, por lo que en total encontrarás 36 tarjetas distintas. Una vez decoradas podrás ir arracándolas y usarlas como decoración en tus cuadernos midoris.

Características

Cuaderno midori con 36 tarjetas de papel de acuarela

Contenido: 12 páginas (36 tarjetas)

Tamaño cuaderno: 11 cm x 21 cm

Colección: Just Add Watercolor

Marca: Cosmo Cricket

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.