Kit Calendario Magnet Studio 16"x20"

Referencia
AVCP032004
Crate Paper
No disponible

Kit para hacer un calendario

Para Magnet Studio de 16"x20"

+ Leer más
Precio especial 8,45 € Precio regular 13,00 € IVA incluido
-35%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Magnet Studio es lo nuevo de Maggie Holmes para Crate Paper, una completa línea de tableros magnéticos decorativos y accesorios para sacarles el máximo partido. Los tableros se venden en dos formatos, grande y pequeño, con un marco de madera clara (que podrás pintar con chalk paint para customizarlo al máximo) y un fondo blanco por un lado, y negro, simulando pizarra, por el otro. Para intercambiarlos, solo tendrás que darle la vuelta al tablero, girar las manecillas, sacar el tablero del fondo, y darle la vuelta.

En la pizarra podrás escribir con tiza, y en la parte blanca, con los rotuladores borrables que incluye la línea. Por ambas caras podrás decorar al gusto usando imanes, los accesorios imantados de la misma línea o los adornos vinílicos que se ponen y quitan fácilmente. Podrás usarlo como tablero decorativo, como tablón de fotos y recuerdos, para inspirarte, como calendario, cuadrante de tareas, para organizarte... ¡Las posibilidades son infinitas!

Este kit está pensado para hacer un calendario magnético con el tablero grande de la colección (16"x20") que podrás usar para ti o para toda la familia.

Dentro del kit encontrarás una hoja transparente para insertarla como fondo en el tablero, con el cuadrante dibujado, separando en columnas los días de la semana, varias pegatinas vinílicas decorativas de quita y pon, y un montón de imanes con los meses del año, los números del 1 al 31 para que vayas fechando los distintos meses, pequeños recuadros para señalizar cumpleaños, fechas importantes, quedadas familiares... Un calendario mucho más práctico y bonito que los habituales de papel.

Características

Kit para hacer un calendario

Para Magnet Studio de 16"x20"

Colección: Magnet Studio

Diseñado por Maggie Holmes

Marca: Crate Paper