:

Kit de aprendizaje de Macramé

Referencia
AVCC000061
CCHobby
En stock

Aprende el arte del maceramé con este kit de entrenamiento, que contiene todo lo que necesitas para empezar.

Escanea el código QR y sé guiada de forma segura a través de la formación, donde puedes aprender diferentes técnicas de anudado junto con los elementos básicos de macramé.

Contenido del kit: 3 madejas de hilos en 3 colores diferentes y anillas y cuentas de madera en dos medidas diferentes con los que elaborarás un hermoso atrapasueño siguiendo las enseñanzas del cursillo de aprendizaje

+ Leer más
Precio especial 22,46 € Precio regular 24,95 € IVA incluido
-9%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Aprende el arte del macramé con este kit de entrenamiento, que contiene todo lo que necesitas para empezar. Escanea el código QR y sé guiado de forma segura a través de la formación, donde puedes aprender diferentes técnicas de anudado junto con los elementos básicos de macramé. Además, tendrás un hermoso atrapasueños una vez que hayas completado el entrenamiento..

El kit te enseña cinco técnicas de anudación diferentes. El video detallado te guía a través de la actividad y las técnicas, que termina con un hermoso dreamcatcher con plumas cepilladas. Herramientas no incluidas..

El trabajo acabado hace una decoración atractiva. Inmersión. Experimenta una mano guía para dirigirte a través del entrenamiento. Confianza en saber que todos los materiales están incluidos en el kit y que será guiado a través de las técnicas. Usted obtiene un conocimiento básico de la actividad, dándole la confianza para comenzar a explorar técnicas más complejas por su cuenta. El kit está dirigido a jóvenes y adultos que buscan una introducción a la artesanía y las técnicas, pero que tal vez no se hayan iniciado todavía, tal vez después de encontrar dificultades para controlar la elección de materiales y técnicas..

incluye guía de inspiración

Marca: CCHobby