:

Kit de recetas Tombow DIY Recipe kit

Referencia
RCTO000164
Tombow
En stock

Kit de recetas DIY en caja metálica

Contenido del kit: ver descripción larga

 

+ Leer más
Precio especial 25,41 € Precio regular 29,90 € IVA incluido
-15%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Kit que contiene las herramientas básicas necesarias para apuntar de forma creativa todas sus recetas favoritas, recopilarlas e inspirarse en cada ocasión.

El papel Bristol en formato A6 incluido en el set es ideal para diseñar sencillas tarjetas de recetas con los rotuladores de alta calidad también incluidos.

Las tarjetas de recetas se pueden guardar, junto con los rotuladores, en una caja metálica disponible exclusivamente en este conjunto, que al mismo tiempo sirve para decorar la cocina.

En una guía paso a paso, la artista Anne Broszies (@bujotrulla) explica cómo diseñar recetas de forma clara y atractiva.

Contenido del kit:

  • 3 rotuladores Tombow ABT Dual Brush - Colores incluídos: Dusty Rose (772) - Sand (992) - Gray 8 (N52)
  • 1 rotulador Fudenosuke punta blanda negro. Ideal para caracteres pequeños y fuentes dinámicas como las de los encabezados de las tarjetas de recetas.
  • 1 rotulador Fineliner MONO drawing pen 03. Ancho de línea 0,35 mm, para anotar los ingredientes y los pasos individuales de la receta
  • 1 blok de papel Bristol formato A6 (10,5 x 14,8 cm) 25 hojas, 250 g/m2. Blanco brillante, superficie lisa, alta opacidad, sin ácido y resistente al borrado. Apto para soportes de dibujo secos y líquidos, por ejemplo, pincel y rotulador. Tamaño ideal para recetas sencillas e inspiración.
  • Caja metálica. Dimensiones: 166 x 120 x 84 mm. Diseño alegre y minimalista para guardar las tarjetas de recetas diseñadas en formato A6 y los rotuladores incluidos en el set. Tamaño compacto ideal incluso para cocinas pequeñas.
  • Guía paso a paso multilingüe. La artista Anne Broszies (bujotrulla) explica cómo utilizar los productos para crear tarjetas de recetas que sean claras y visualmente atractivas.

Marca: Tombow