Kit de Septiembre Scrap Your Life SIN SUSCRIPCIÓN

Referencia
KIKM000074
Kimidori Colors
No disponible

Kit de tarjetas y adornos para hacer PL

Si quieres asegurarte tu kit mes a mes, suscríbete AQUÍ

Contenido detallado del kit en la descripción larga

+ Leer más
27,00 €
Nuevo
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Por fin llega Scrap Your Life, nuestro nuevo sistema de kits mensuales para documentar tu día a día en el formato del Project Life (PL, por sus siglas), sistema creado por Becky Higgins hace ya varios años, que consiste en documentar tu vida, año tras año, usando álbumes de anillas, fundas con bolsillos, tarjetas decoradas y, sobre todo, tus fotos. Hasta ahora, casi todos los kits para hacer PL disponibles en el mercado estaban en inglés. Por ello, de la mano de Ann's Miles, nos hemos lanzado a hacer nuestros propios kits mes a mes, con tarjetas y decoraciones preciosas, todas diseñadas por Ana, y 100% en castellano, para que puedas hacer PL en tu propio idioma.

Scrap Your Life será un servicio de suscripción mensual al que puedes suscribirte pinchando AQUÍ pero mes a mes, siempre que nos sobren kits una vez enviadas las suscripciones, podrás adquirir los kits de forma individual. Recuerda, esto solo ocurrirá en el caso de que sobren kits y en ningún caso podemos garantizarlo con antelación.

Este kit contiene:

  • Un pad de 6”x8” con tarjetas de medidas 4”x6” y 3”x4” para recortar, impresas a todo color en offset a doble cara sobre papel de alta calidad de 300 gramos. La cantidad aproximada de tarjetas será de 6 tarjetas de 4”x6”, 24 tarjetas de 3”x4” y un par de páginas extra de 6”x8” para que troqueles adornos o hagas tus propias tarjetas.
  • Un set de die cuts.
  • Una tarjeta de acetato impresa con el número del mes de medidas 4”x6”.
  • El título del mes en metacrilato impreso a color.
  • Un alfabeto puffy.
  • Una hoja de pegatinas de chipboard.
  • Un adorno extra que irá cambiando. Este mes de juniose trata de una hoja de pegatinas de acabado epoxy.
  • Un estuche de plástico con cremallera impreso a color para que guardes tu kit