:

Kit habitación en miniatura Cafetería

Referencia
AVCC000041
CCHobby
En stock

Kit para construir una completa Cafetería en miniatura

Medidas exteriores del taller terminado: 19 x 19,4 x 22,6 cm

Incluye un completo manual de instrucciones de montaje (en inglés)

Mira más abajo el video que insertamos

 

+ Leer más
Precio especial 44,95 € Precio regular 49,95 € IVA incluido
-10%
Completa tu pedido
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Contenido: incluye piezas de madera para paredes y muebles, pequeños objetos decorativos en diversos materiales, tela, papel, hilo, flores artificiales y lámparas que se iluminan (incluye baterías). También incluye herramientas para hacer el proyecto, por ejemplo, pinzas, pegamento, pintura y pincel..

Juega a ser estilista de casa mientras entrena esas habilidades motoras finas con este kit creativo, que incluye una amplia gama de diferentes materiales (madera, tela, papel, plástico y metal) para montar y decorar una sala en miniatura. Todos los materiales son de alta calidad con detalles finos. Se incluyen instrucciones detalladas en inglés..

Antes de empezar a montar las muchas piezas pequeñas, le recomendamos que lea las instrucciones detalladas con ilustraciones paso a paso, así como que examine todos los materiales y piezas de la caja. Todo está embalado y listo para usar, todo lo que tienes que hacer es montar y montar las piezas con el pegamento suministrado y luego pintar su diseño. Las pinzas se suministran para ayudarle a pegar, montar y pintar las piezas más finas..

Los mundos en miniatura, o minimundos donde se crean entornos pequeños y caprichosos son una gran tendencia en este momento. Estos pequeños kits de autoensamblaje requieren habilidades motoras finas e inmersión – con resultados fascinantes. Un proyecto encantador para niños mayores y adultos..

El set trae un completo manual de intrucciones (en inglés).En el video que ponemos más abajo puedes ver todos los elementos que incluye el kit.
 
Marca: CCHobby