Kit mini shaker Kimidori Colors Bellota

Referencia
VVKM001035
Kimidori Colors
En stock

Set de piezas para montar un elemento shaker

Contenido: base + marco de madera + acetato + marco de cartulina

Tamaño: 6,8 cm x 10 cm

+ Leer más
2,50 €
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

Otoño, ese es el título escogido para nuestra primera colección de scrapbooking, el nombre de mi estación favorita, y una palabra que siempre me ha encantado. Una colección que comenzó a gestarse durante el confinamiento, y que por fin ve la luz. 

Otoño está pensada y diseñada sobre todo, para que documentéis al más puro estilo Project Life, aunque tiene suficientes patrones y adornos para que hagáis un proyecto de scrap al completo. Su paleta de colores mezcla tonos pastel de mint y rosa, con otros más oscuros como berenjena y mostaza, dando una combinación cálida y preciosa. 

Estos sets de piezas están pensados y diseñados para hacer adornos shaker de forma rápida y sencilla. En cada set, con distintas formas, encontrarás: una base de cartoncillo, un marco con relieve de madera DM que es lo que le dará volumen a la pieza, el acetato y el marco de cartoncillo. Pinta las piezas en distintos colores, rellena la pieza de lentejuelas, purpurina o confetti, y pega las piezas entre sí. El resultado será una pieza shaker perfecta, ideal para que la uses como elemento principal en cualquier decoración, o a modo de tag o incluso de llavero. 

Características

Set de piezas para montar un elemento shaker

Contenido: base + marco de madera + acetato + marco de cartulina

Tamaño: 6,8 cm x 10 cm

Colección: OTOÑO

Marca: Kimidori Colors