String Art Template Diamond

Referencia
KIPP020025
Pink Paislee
En stock

Kit para tarjeta con la técnica del String Art

Tamaño: 4"x6" (10 cm x 15 cm)

Contenido: plantilla + cordel + 12 brads

Colección: Fancy Free

+ Leer más
Precio especial 2,00 € Precio regular 3,99 € IVA incluido
-50%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

La talentosa y conocida scrapera Paige Evans se incorpora al equipo de diseñadoras de American Crafts, y lo hace diseñando su primera colección para Pink Paislee, llamada Fancy Free. Es una colección llena de color, con muchos motivos como pintados con acuarela, y otros como si estuvieran cosidos. Está repleta de motivos geométricos y florales, y lo mejor es que la colección incorpora unos estupendos kits para realizar páginas completas de scrap con el característico y famoso estilo de Paige que nos tiene enamorados a todos.

Este kit contiene todo lo necesario para que hagas una preciosa tarjeta con String Art, que es como se llaman a los proyectos DIY en los que se dibuja una figura a base de cordel. En el kit encontrarás una plantilla de 4"x6" que podrás utilizar una y otra vez. Simplemente sitúa la plantilla encima de tu papel o cartulina en el que vayas a realizar tu proyecto, y señala los agujeros con un lápiz. Luego perfóralos con un punzón, y pasa unos brads por ellos. Ayudándote de la plantilla, une los distintos brads con un cordel, tal y como se indica en el dibujo impreso en la plantilla.

El kit incluye además 12 brads con un brillantito y una madeja de cordel. Con ellos podrás realizar tu primer proyecto de String Art, aunque la plantilla te servirá todas las veces que quieras.

Características

Kit para tarjeta con la técnica del String Art

Tamaño: 4"x6" (10 cm x 15 cm)

Contenido: plantilla + cordel + 12 brads

Colección: Fancy Free

Diseñada por Paige Evans

Marca: Pink Paislee

Search engine powered by ElasticSuite