¡Precio rebajado! Beige Antiguo 500 ml Expandir

Beige Antiguo 500 ml

La Pajarita La Pajarita

PNPA000074 / CP-04/103091

Nuevo

Pintura chalk o a la tiza

Cantidad: 500 ml

Presentación: tarro de plástico con tapa metálica

Más detalles

14,18 €

IVA incluído

15,75 € IVA incluído

-10%

La pintura Chalk o pintura a la tiza es tendencia en decoración. Parece que ya no puede haber una casa en la que no haya algún mueble u objeto decorativo que esté pintado con este acabado. Pero... ¡es que queda genial! Las pinturas Chalk de La Pajarita son unas pinturas muy opacas con un acabado extra mate, que no requieren imprimación previa (aunque si vas a pintar madera sin tratar, puedes darle imprimación para ahorrar así pintura), con una adherencia altísima a una gran variedad de superficies y materiales, y con un secado bastante rápido (unos 60 min aproximadamente, depende de las capas que hayas dado).

Son muy resistentes, tanto al paso del tiempo como a la humedad, y dejan un efecto precioso en tus muebles y objetos decorativos.

Tienes disponible una gama de 35 colores, y 3 formatos de tarros disponibles: 75 ml, 175 ml y 500 ml, dependiendo de si quieres restaurar un mueble, o hacer un pequeño proyecto de Home Decor, como cajitas de madera o marcos de fotos.

Aunque puedes dejarlas al natural, si quieres proteger aún más el objeto que hayas pintado, te recomendamos que utilices una cera o un barniz mate encima de la pintura.

Con ellas podrás aplicar un montón de técnicas y estilos. ¿Te atreves a unirte a la fiebre Chalk y a darle una nueva vida a tus muebles?

Rendimiento aproximado (dependerá del tipo de superficie en la que se aplique): 75 ml: 0,8-1 m² / 175 ml: 1,5 - 2 m² / 500 ml: 5 - 6 m²

Características

Pintura chalk o a la tiza

Cantidad: 500 ml

Presentación: tarro de plástico con tapa metálica

Marca: La Pajarita

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.