Escríbeme Expandir

Escríbeme

La vida en scrap La vida en scrap

SELV000023

Nuevo

Set de sellos acrílicos de fotopolímero

Tamaño set: 10 cm x 10 cm

Cantidad de sellos: 32

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

7,95 €

IVA incluído

Shei, de La vida en scrap, lanza ahora la que ya es su cuarta colección de sellos acrílicos en castellano (y como novedad, también en catalán), esta vez dedicados a la primavera, para que cada vez nos resulte más sencillo hacer scrap en nuestro propio idioma. Los sellos acrílicos son un elemento muy versátil cuando hacemos scrapbooking, tarjetería o cualquier otra manualidad, ya que podemos adornar fácilmente cualquier proyecto, solo necesitamos estampar los sellos con nuestras tintas favoritas. Además, podremos hacer embossing con ellos, aplicarles perfect pearls, colorearlos... ¡Tenemos un montón de posibilidades!

Este set de sellos contiene 32 letras con la caligrafía de Shei, para que puedas escribir lo que quieras en tus tarjetas, en las páginas de tus mini álbumes, en los sobres de tus cartas...

Características

Set de sellos acrílicos de fotopolímero

Tamaño set: 10 cm x 10 cm

Cantidad de sellos: 32

Marca: La vida en scrap

ATENCIÓN: para estampar estos sellos hace falta un bloque de metacrilato, que no está incluido

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.