Hanger DIY Home Pequeño

Referencia
APPB017036
Pebbles
En stock

Percha para colgar láminas

Cantidad: 1 pieza

Tamaño: 19 cm de ancho

+ Leer más
Precio especial 3,00 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-49%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:

DIY Home es la última colección de la diseñadora Jen Hadfield para Pebbles. Esta diseñadora siempre saca colecciones muy neutras, con unos estampados generalmente geométricos y florales, sin mucha textura, que nos facilitan mucho el trabajar con ellos y hacen que podamos combinarlos de forma sencilla con otras colecciones. Sus colecciones además siempre van orientadas a que hagamos trabajos de scrapbooking para decorar nuestra casa, lo que ahora se conoce como Home Decor.

Esta colección, al ser más otoñal, incorpora colores un poco más fríos como el azul marino y los verdes, combinados con tonos coral, mucho dorado y estampados de madera oscura. Además en ella encontrarás un montón de accesorios para que decores cualquier rincón de tu casa, como por ejemplo tu estudio.

Esta bonita percha de madera es una forma sencilla y original de colgar tus láminas en tu estudio. Solo tendrás que sujetar la lámina con la tira imantada que trae la percha por la parte de atrás, y colgar la percha en la pared. Podrás decorar además la parte de madera de la percha. Crea una preciosa composición de láminas en tu pared mezclando clipboards o carpetas de clip y perchas de madera como esta.

Características

Percha para colgar láminas

Cantidad: 1 pieza

Tamaño: 19 cm de ancho

Colección: DIY Home

Diseñada por Jen Hadfield

Marca: Pebbles

Search engine powered by ElasticSuite