Lavanda provenzal / Algodón de azúcar

Referencia
CABC000002
Basic Crea
En stock

Cartulina texturizada 

Doble cara (una cara de cada color)

Con corazón de color blanco

Tamaño: 12"x12" (30,5 cm x 30,5 cm)

+ Leer más
Precio especial 0,63 € Precio regular 0,74 € IVA incluido
-14%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Aunque el scrapbooking provenga de Estados Unidos, cada vez tenemos, por suerte, más marcas y productos de origen español, como es el caso de la nueva colección de básicos de Elena Roche, la scrapera al frente de Pega, Papel o Tijeras, un sitio de referencia para todos los hispanohablantes que nos iniciamos en este precioso hobby.

Su estilo siempre es fresco y sencillo, de ahí que la primera colección de papeles que ha diseñado sea una colección de 12 cartulinas básicas texturizadas. Pero no creas que se trata de una cartulina cualquiera, porque además de ser de doble cara, con un color diferente en cada una (exceptuando el color Pega, Papel o Tijeras, su color de referencia), lo que te dará muchísimo juego, estas cartulinas tienen una textura tipo lino muy elegante, y el corazón blanco, lo que te permite lijarlas o hacerles embossing en seco, dejando un acabado chulísimo y muy original. Además son muy elásticas, permitiéndote hacerle dobleces sin miedo a que se te rompan.

En resumen, una colección de básicos que se volverán imprescindibles en tu estudio.

¿Quieres ver con más detalle los colores de la colección? Pues pincha aquí para ver un vídeo en el que Elena nos presenta esta preciosa gama de colores.

Características

Cartulina texturizada 

Doble cara (una cara de cada color)

Con corazón de color blanco

Tamaño: 12"x12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Diseñadas por Elena Roche

Marca: Basic Crea