Letra R de madera de chopo de 30 cm de altura

Referencia
FMKP001018
Kora Projects
En stock

Letra de madera de chopo de 4 mm de espesor

Cantidad: 1 pieza

Tamaño aprox. de la pieza: 30 cm de altura x 28 cm de ancho

+ Leer más
Precio especial 5,31 € Precio regular 6,26 € IVA incluido
-15%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Kora Projects es una marca española dedicada al diseño y la fabricación de productos de scrapbooking, sobre todo orientados a las fiestas y acontecimientos tan nuestros y de los que es muy difícil encontrar material de marcas no estadounidenses, como bodas, comuniones, bautizos... unos momentos muy importantes y tradicionales en nuestro país y que merecen ser plasmados en nuestros proyectos de scrap.

Ahora nos sorprenden con estas preciosas letras troqueladas sobre contrachapado de madera de chopo de 4 mm de espesor, cortadas con láser de alta precisión.

Marca: Kora Projetcs

NOTA IMPORTANTE: estas letras como decimos en la descripción están troqueladas sobre láminas de contrachapado de chopo. Al tratarse de madera natural es posible que algunas piezas presenten pequeñas vetas o nudos propias de la madera, por lo que estas pequeñas imperfecciones deben ser aceptadas y por las que no admitiremos reclamaciones. Entendemos que habitualmente estas piezas son pintadas o decoradas y esos pequeños defectos se disimulan bien. Como ya decimos se tratan de pequeños detalles y en muy contadas ocasiones, ya que nunca aceptaríamos piezas de nuestro proveedor en las que estos defectos afeáran la pieza o el resultado final de la misma una vez decoradas.