Libro de colorear Fly Away

Referencia
CUKC000013
KaiserCraft
No disponible

Libro de colorear

Tamaño: 25 cm x 25 cm

22 hojas con dibujos en ambas caras

Nivel: bajo

+ Leer más
Precio especial 7,70 € Precio regular 10,99 € IVA incluido
-29%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

¿No has oído hablar de la última moda para relajarse? Se trata de volver a sentirse como un niño pequeño y ponerse a colorear. Sí, sí, a colorear. Hazme caso, no te haces una idea de lo muchísimo que relaja. No tienes que pensar, solo dejarte llevar. Y cada vez son más las ediciones de libros de colorear para adultos. Ahora Kaisercraft, la marca australiana de scrapbooking, lanza una preciosa línea de libros para adultos llamada Kaisercolour.

Cada libro mide 25 cm x 25 cm, está encuadernado en pasta blanda, y en su interior encontrarás 22 páginas de un gramaje alto, pensadas para que puedas colorear tanto con lápices como con rotuladores. La primera página consta del título del libro, aunque va acompañada de un dibujo, y en el resto de páginas encontrarás un dibujo en cada carilla. Vamos, que tienes para rato. 

Además, la portada y la contraportada tienen un patrón en su interior que también podrás colorear. Y no te haces una idea de lo bonita que es la pasta... Con detalles en dorado. Tanto que hasta te dará pena utilizarlo.

¿Te atreves a unirte a la última moda en relajación?

Características

Libro de colorear

Tamaño: 25 cm x 25 cm

22 hojas con dibujos en ambas caras

Nivel: bajo

Marca: Kaisercraft