¡Precio rebajado! Insertos en blanco Mini Lightbox Expandir

Insertos en blanco Mini Lightbox

Heidi Swapp Heidi Swapp

LBHS008032 / 315044

Nuevo

Piezas de acetato en blanco para Lightbox Mini

Para crear tus propios alfabetos

Tamaño: 1,8 cm x 3,5 cm

Contenido: 50 piezas

Más detalles

2,79 €

IVA incluído

3,99 € IVA incluído

-30%

¿Sabes lo que es una Lightbox? Son el último grito en decoración, y consisten en unas chulísimas cajas de luz, como las típicas que anunciaban las películas en cartelera en los cines antiguos, divididas en secciones en las que puedes insertar piezas de acetato estampado para mostrar mensajes, e ir cambiándolos a tu antojo.

Después del éxito de la línea Lightbox de Heidi Swapp, ahora lanza la Mini Lightbox, igual que su compañera más grande pero en formato mini, perfecta para decorar cualquier rincón por pequeño que este sea, ya sea de tu hogar, de tu oficina, de un evento especial...

En este paquete encontrarás 50 piezas rectangulares de acetato de 1,8 cm x 3,5 cm en blanco, sin ninguna impresión, para que pegues encima letras adhesivas o pegatinas y crees tus propios mensajes. Puedes insertarlas directamente en tu Mini Lightbox, o colocando primero un fondo.

Nota: las piezas traen un plástico protector para evitar que se estropeen en la caja. Retira el plástico antes de insertar las letras en tu Mini Lightbox.

Características

Piezas de acetato en blanco para Lightbox Mini

Para crear tus propios alfabetos

Tamaño: 1,8 cm x 3,5 cm

Contenido: 50 piezas

Colección: Lightbox

Marca: Heidi Swapp

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.