Lightbox Shelf

Referencia
LBHS008046
Heidi Swapp
En stock

Lightbox o caja de luz LED

Tamaño: 55 cm x 10 cm (grosor de 5,5 cm)

Funciona con 3 pilas C (no incluidas)

Letras y números no incluidos

+ Leer más
Precio especial 26,24 € Precio regular 34,99 € IVA incluido
-25%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

¿Sabes lo que es una Lightbox? Son el último grito en decoración, y consisten en unas chulísimas cajas de luz, como las típicas que anunciaban las películas en cartelera en los cines antiguos, divididas en secciones en las que puedes insertar piezas de acetato estampado para mostrar mensajes, e ir cambiándolos a tu antojo.

Después del éxito de la línea Lightbox de Heidi Swapp, ahora lanza la Lightbox Shelf, igual que su compañera más grande pero en un formato más estrecho y alargado, perfecta para decorar cualquier rincón, ya sea de tu hogar, de tu oficina, de un evento especial... Por su forma, es ideal para ponerla encima de un estante.

Mide 55 cm x 10 cm. No incluye letras ni números, que se venden por separado. Funciona mediante pilas (concretamente 3 C que no están incluidas). También tiene una entrada y un cable USB (que podrás guardar en un compartimento trasero que posee la Lightbox). Puedes enchufar este cable USB a un adaptador y utilizarla sin pilas, conectada a la corriente.

No te lo pienses, y hazte con ella. ¡Te enamorará cuando la enciendas en tu casa!

Características

Lightbox o caja de luz LED

Tamaño: 55 cm x 10 cm (grosor de 5,5 cm)

Funciona con 3 pilas C (no incluidas)

Letras y números no incluidos

Nota: los abecedarios y emoticonos que puedes usar con la Lightbox Shelf son los mismos que los de la Lightbox tamaño estándar.

Colección: Lightbox

Marca: Heidi Swapp