¡Precio rebajado! Pegamento 3D Clear Gloss Expandir

Pegamento 3D Clear Gloss

Docrafts Docrafts

ADSI000024 / 763100

Nuevo

Pegamento que seca brillante para añadir brillo y dimensión

Contenido: 25 ml

Medidas del stick con capuchón: 13,5 cm de longitud y 2,3 cm de diámetro

En un cómodo aplicador con punta fina

Más detalles

2,21 €

IVA incluído

2,45 € IVA incluído

-10%

Anita's 3D Clear Gloss es un pegamento transparente con acabado brillante que pega en cuestión de segundos papel y cartón entre sí, aunque puedes usarlo para otros muchos materiales. Puedes pegar cualquier adorno con él, como botones o perlitas, y se quedará fijo al momento.

Pero lo más importante de este pegamento es que barniza y da relieve. Simplemente aplícalo a cualquier superficie, o cualquier adorno de tu papel, y déjalo secar unas horas (seca completamente a las 4 horas) , dependiendo de la cantidad de producto que hayas aplicado (no lo toques antes, ya que no estará completamente seco y se quedará la huella de tu dedo). Al cabo de ese tiempo, cuando esté totalmente seco, le habrá dado brillo y relieve. También te servirá para proteger el área sobre el que lo hayas aplicado.

Puedes aplicar varias capas o mayor cantdad para conseguir volumen o efecto 3D.

Por su boquilla tan fina es perfecto para pegar adornos pequeños.

Características

Pegamento que seca brillante para añadir brillo y dimensión

Contenido: 25 ml

Medidas del stick con capuchón: 13,5 cm de longitud y 2,3 cm de diámetro

En un cómodo aplicador con punta fina
Fabricado sin ácidos (especial para scrapbooking)

ATENCIÓN: no lo agites antes de usarlo, ya que crearás burbujas de aire. Si se te atasca, introduce un alfiler o algo muy fino en la punta. Luego aprieta sobre un papel en sucio hasta que salga el pegamento por la punta. 

Si cuando estés barnizando una superficie salen burbujas y no te gusta cómo queda, rómpelas con un alfiler o arrástralas hacia el borde.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.