¡Precio rebajado! Adornos varios Little You Girl Expandir

Adornos varios Little You Girl

Crate Paper Crate Paper

EDCP019024 / 680397

Nuevo

Adornos variados autoadhesivos

Tamaños adornos madera: 1,3 y 2,1 cm de diámetro

Tamaños enamel dots: 0,4 y 0,6 cm de diámetro

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

3,49 €

IVA incluído

4,99 € IVA incluído

-30%

Little You es la nueva colección de Crate Paper, preciosa y adorable, ideal para las fotos de tu bebé. Consta de 12 papeles estampados de doble cara, 6 de niño en color celeste y 6 de niña en color rosa, aunque en realidad puedes combinarlos todos entre sí, ya que también contiene amarillo y estampados madera. Los adornos los encontrarás en dos versiones: en rosa y en celeste. Con bonitas y dulces ilustraciones, si tienes que hacer un álbum de bebé, sin duda esta es tu colección.

Este paquete contiene adornos variados que combinarán a la perfección con tu colección. Contiene 7 adornos adhesivos de madera con una pegatina de epoxy en su interior, de dos tamaños distintos: 1,3 y 2,1 cm de diámetro. También contiene un pequeño brad con una banderola de papel con una frase escrita, y 36 enamel dots de 9 colores distintos de 0,4 y 0,6 cm de diámetro.

Características

Adornos variados autoadhesivos

Tamaños adornos madera: 1,3 y 2,1 cm de diámetro

Tamaños enamel dots: 0,4 y 0,6 cm de diámetro

Colección: Little You

Marca: Crate Paper

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.