Máscara Perfect Bow

Referencia
STEP042027
Echo Park
En stock

Máscara de estarcido

Cantidad: 1 máscara

Tamaño: 6" x 6" (15,25 x 15,25 cm)

+ Leer más
Precio especial 3,00 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-49%
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Las colecciones inspiradas en Disney y Mickey Mouse cada vez son más comunes en el scrapbooking. Y es que las visitas al país de la fantasía son una ocasión especial que merecen ser inmortalizadas en un precioso álbum de fotos, ¿verdad?

Magic and Wonder es la nueva colección de Echo Park inspirada en Disney, con los colores del ratón más famoso del mundo, siluetas de castillos, y muchas referencias a la magia. La colección contiene no solo papeles, sino un montón de adornos y, sobre todo, muchos troqueles coordinados para que puedas troquelar adornos una y otra vez. Los colores que dominan la colección son el rojo, el blanco y el negro con toques de amarillo y celeste. Una colección perfecta para acompañar las fotos de los más pequeños de la casa (y de los no tan pequeños) en sus visitas al mundo de la magia y la fantasía.

Las máscaras son elementos muy versátiles y que dan mucho juego, tanto en el mundo del scrapbooking como en el del Mixed Media. Con ellas puedes hacer un montón de cosas: crearte tus propios fondos, tus propios adornos, texturas... Puedes usarlas con tintas en spray, con tintas Distress y sus aplicadores, estarcido con purpurina, pigmentos o Perfect Pearls, aplicarles gesso o pasta de relieve... ¡Cuando empieces a cogerles el gusto no sabrás vivir sin ellas!

Características

Máscara de estarcido

Cantidad: 1 máscara

Tamaño: 6" x 6" (15,25 x 15,25 cm)

Colección: Magic and Wonder

Marca: Echo Park

Search engine powered by ElasticSuite