¡Precio rebajado! Escamas Gold Magnolia Jane Expandir

Cuaderno para fotos Floral Magnolia Jane

CUHS013011 / 313661

Nuevo

Álbum o diario para poner fotos

Tamaño: 13,5 cm x 20,3 cm x 2,9 cm

Tamaño hoja pegatinas: 12 cm x 14 cm

Contenido caja: álbum + 20 pegatinas

Más detalles

12,99 €

IVA incluído

19,99 € IVA incluído

-35%

Magnolia Jane es la nueva colección de Heidi Swapp, como siempre, elegante y sofisticada, con mucho dorado, y estampados florales. Está orientada sobre todo a hacer journals y cuadernos creativos, por lo que entre sus productos encontrarás un montón de paquetes de páginas, tapas, separadores, bolsillos...

Este diario viene listo para que insertes una foto en cada página, y al lado escribas todo lo que quieras en relación a esa foto, todos tus sentimientos, porque de eso va el scrap! Las páginas vienen hechas como si fueran bolsillos, por lo que no tendrá que pegar las fotos, así que es ideal para conservar fotos antiguas sin pegarlas ni estropearlas. El álbum trae un lomo de tela y tapas de cartón forrado de papel estampado con flores, con aproximadamente 24 páginas, además de una hoja de pegatinas con frases.

El hueco para cada foto mide aproximadamente 8 cm x 12,5 cm.

Características

Álbum o diario para poner fotos

Tamaño: 13,5 cm x 20,3 cm x 2,9 cm

Tamaño hoja pegatinas: 12 cm x 14 cm

Contenido caja: álbum + 20 pegatinas

Colección: Magnolia Jane

Marca: Heidi Swapp

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.