¡Precio rebajado! Washi Tape Gold Foil/Blue Confetti Expandir

Washi Tape Gold Foil/Blue Confetti

Manzawa Manzawa

WTMA000088

Nuevo

Washi tape o cinta de papel de arroz decorada

Longitud: 10 m

Ancho de la cinta: 15 mm

Con efecto foil metalizado

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible por el momento

1,39 €

IVA incluído

1,99 € IVA incluído

-30%

Los washi tapes son unas cintas de papel de arroz japonesas que vuelven loco a todo el que las prueba. El papel de arroz tiene una textura muy especial, con un poco de transparencia, y queda genial allá donde lo apliques. Los washi tapes vienen decorados con motivos muy coloridos, y su adhesivo es muy especial, similar al de la cinta de carrocero, por lo que a pesar de ser muy fuerte, puedes despegarlo del papel sin dañarlo. 

Lo podrás utilizar para decorar proyectos de scrap, para hacer chulísimas encuadernaciones, para colgar fotos en la pared, para pegar adornitos, y para decorar cualquier cosa que se te ocurra: lapiceros, marcos de fotos, cubiertos de madera, el teclado de tu ordenador, tus bolis...

Características

Washi tape o cinta de papel de arroz decorada

Longitud: 10 m

Ancho de la cinta: 15 mm

Con efecto foil metalizado

Cantidad: 1 rollo

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.