Máquina de coser Stitch Happy - Pink

Referencia
HRWR024001
We R Memory Keepers
No disponible

Máquina de coser

Tamaño aprox: 32,5 cm x 16,8 cm x 29,5 cm (altura)

+ Leer más
Precio especial 118,96 € Precio regular 149,99 € IVA incluido
-20%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

¿Te encantan los cosidos que ves en los proyectos de muchas scraperas? ¿Te gustaría tener una máquina de coser? Pues entonces te vas a enamorar de esta preciosidad diseñada por We R Memory Keepers, la Stitch Happy, una máquina de coser con un diseño increíble, que no solo es muy útil y práctica sino que además te servirá como decoración de tu estudio por lo bonita que es.

Está pensada para que la utilices sobre todo con hilos gruesos como Baker's twine, y para que cosas no solo tela, sino también papel.

Viene con un motor muy potente que te permitirá coser de una vez varias capas de papel o tela, u otros materiales más gruesos como fieltro o falso cuero. Trae una práctica guía para que puedas coser recto de forma sencilla, una bandejita extraíble para guardar cosas pequeñas como pequeñas bobinas, agujas de repuesto... , un pedal para poder controlar la velocidad, una luz en la zona donde está la aguja para ver mejor los detalles del proyecto... ¡Porque WRMK piensa en absolutamente todo!

La máquina de coser incluye en la caja: el pedal, el adaptador, un cepillo de limpieza, dos carretes, un enhebrador, una aguja y un manual de instrucciones.

NOTA: la máquina trae el enchufe americano, por lo que necesitarás un adaptador para enchufe europeo.

Características

Máquina de coser

Tamaño aprox: 32,5 cm x 16,8 cm x 29,5 cm (altura)

Marca: We R Memory Keepers