Máquina de troquelado manual Jane Davenport

Referencia
HRJD001001
Spellbinders
En stock

Máquina de troquelado manual

Tamaño: 32 cm x 24 cm x 19 cm

Ancho boca: 6" (15 cm)

Compatible con casi todos los fabricantes de troqueles

+ Leer más
Precio especial 116,99 € Precio regular 129,99 € IVA incluido
-9%
Más productos de la Marca:
Más productos de la Colección:
Más productos de las Temáticas:

La nueva máquina de troquelado manual de Spellbinders diseñada por Jane Davenport no puede ser más bonita. De color turquesa y con dibujos de sus inconfundibles sirenas, no solo es una máquina de calidad (Spellbinders es uno de los principales fabricantes del sector de este tipo de herramientas) sino que es tan bonita que querrás tenerla siempre a la vista en tu estudio.

Tiene la ventaja con respecto a otras máquinas de similares características del mercado de que es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio. 

Jane, además, no solo ha diseñado una máquina preciosa, sino que ha hecho las placas de corte también a su gusto: de color rosa, y con una plataforma de color violeta.

El funcionamiento de este tipo de máquinas es muy sencillo, ya que simplemente son unas prensas que funcionan mediante un rodillo accionado por una manivela, por lo que son máquinas muy robustas, resistentes y es sumamente difícil que lleguen a romperse. Con ella podrás troquelar materiales finos como papel, telas, acetato, madera de balsa... Para troquelar materiales más gruesos, simplemente deberás usar troqueles destinados a este tipo de materiales, como los BIGZ de Sizzix.

El ancho de la boca mide 6" (unos 15 cm), y es compatible con prácticamente todas las marcas de troqueles que existen en el mercado. En la caja encontrarás:

  • La máquina
  • La plataforma estándar
  • Dos bases de corte de color rosa
  • Una placa de embossing
  • Una embossing mat
  • La manivela
  • Un manual de instrucciones

Mira en este vídeo como Jane Davenport abre su máquina y nos enseña cómo se utiliza:

Características

Máquina de troquelado manual

Tamaño: 32 cm x 24 cm x 19 cm

Ancho boca: 6" (15 cm)

Compatible con casi todos los fabricantes de troqueles